Exsoldado arrestado con 2,740 pastillas de metanfetamina y 0.5 kg de metanfetamina en Chalong

chalong-

Un exsoldado fue arrestado con 2,740 pastillas de metanfetamina y medio kilogramo de metanfetamina cristalina en Chalong.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express que el lunes (25 de diciembreth) arrestaron a un hombre identificado únicamente como Lance Cabo Nin, de 30 años. Era un ex soldado en Nakhon Si Thammarat. Se le incautaron 2,740 pastillas de metanfetamina y 576 gramos de metanfetamina cristalina. Fue arrestado en una tienda en Chalong.

El arresto se produjo después de que la policía de Chalong recibiera un aviso de que el sospechoso estaba vendiendo drogas ilegales en el área de Chalong. Presuntamente era un importante narcotraficante de la zona. Fue arrestado mientras entregaba drogas ilegales a un cliente en la tienda. La policía continuó la búsqueda en una habitación alquilada en la calle Luang Por Cham en Chalong y supuestamente también encontró más drogas ilegales.

Fue llevado a la comisaría de Chalong para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de venderlas.

La policía de Chalong no indicó si el cliente previsto también fue acusado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.