Taxista de Phuket se disculpa y explica la historia viral de cómo obligó a un turista a bajarse del taxi tras una discusión sobre el aire acondicionado

Phuket -

Un taxista aclaró la situación a la policía y a los medios de comunicación después de que un vídeo en el que aparece sacando a un turista extranjero de su coche en una gasolinera se volviera viral en las redes sociales tailandesas.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que el lunes (25 de diciembre) un taxista les dijo que el domingo (24 de diciembreth), recogió a un turista extranjero en un centro comercial en Mueang Phuket. De camino a su alojamiento en Bang Tao, su pasajero le pidió que apagara el aire acondicionado y bajara la ventanilla.

Apagó el aire acondicionado en la parte trasera del vehículo pero el delantero todavía estaba encendido. Su pasajero le preguntó por qué todavía hacía frío y él le dijo que necesitaba mantener el aire acondicionado encendido en la parte delantera porque hacía calor, lo que frustró al pasajero. Cuando se detuvo para llenar gasolina en una gasolinera en Bypass Road, su pasajera se decepcionó y dijo que le había hecho perder el tiempo durante 8 minutos.

Supuestamente abrió y empujó la puerta del coche con los pies. El taxista se enfadó antes de sacar al pasajero del coche.

La policía de la ciudad de Phuket llevó al taxista a un condominio en Bang Tao, pero no encontraron al turista. En cambio, el taxista se disculpó con la madre del turista. Llamó a su hija y el turista aceptó las disculpas del conductor y no tomó ninguna acción legal en su contra.

La policía dijo que se tomó la situación muy en serio para no dañar la imagen positiva y profesional de los taxistas de Phuket, según ellos.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.