Dos hombres de Myanmar arrestados después de una pelea con cuchillo en Patong

patong-

Dos hombres de Myanmar fueron arrestados después de una pelea con cuchillo durante la noche cerca de un hotel en Patong.

La policía de Patong fue notificada del incidente después de la medianoche a las 0:45 a.m. el martes (26 de diciembre) frente a un bar cerca de un hotel en Pracha Nukroh Road. Los testigos dijeron a la policía que había un grupo de adolescentes en motocicletas persiguiendo a otro grupo. Los testigos dijeron que escucharon un sonido como de un disparo.

La policía inspeccionó la escena y revisó las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. La policía sólo encontró bolas de petardo. No se encontraron rastros de disparos en las cercanías.

La policía encontró al Sr. Tean Pei, de 23 años, y al Sr. WIN SITHU, 21 años, ambos ciudadanos de Myanmar, cerca del lugar. Le dijeron a la policía que estaban sentados en la playa cuando otros siete hombres de Myanmar con quienes habían tenido un conflicto anterior los atacaron. Algunos de ellos portaban cuchillos. Los dos huyeron pero esos hombres de Myanmar continuaron persiguiéndolos. Uno de ellos supuestamente utilizó un cuchillo para golpear sus motocicletas antes de huir a toda velocidad.

La policía finalmente arrestó a dos sospechosos que fueron identificados como MR. TAILANDÉS, 19 años, y SR. SITE IAN, 21 años, ambos ciudadanos de Myanmar. Les incautaron un cuchillo de 50 centímetros de largo. Fueron arrestados en un campamento de wok en Soi Rong Wai en Na Nai Road en Patong.

Fueron llevados a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos de atacar a otras personas y portar un arma en público.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.