Las autoridades tailandesas inician una campaña de seguridad vial de Año Nuevo para reducir los accidentes de tráfico y los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI)

Nacional-

A las 10:30 a.m. del 27 de diciembre de 2023, el Sr. Anutin Charnvirakul, Viceprimer Ministro y agencias pertinentes celebraron una conferencia sobre la iniciativa de medidas de prevención para reducir los accidentes de tráfico para la seguridad de los conductores durante las vacaciones de Año Nuevo.

Anutin reveló públicamente que el gobierno tailandés consideraba la seguridad de los conductores una máxima prioridad, especialmente durante las vacaciones de Año Nuevo, ya que muchas personas viajan a sus lugares de origen o visitan atracciones turísticas. El riesgo de accidentes de tráfico puede ser mayor de lo habitual.

El gobierno tailandés ha integrado todas las agencias relevantes para hacer cumplir las medidas de seguridad vial durante las celebraciones de Año Nuevo. El objetivo es reducir las tasas de accidentes de tráfico, víctimas y heridos a al menos un 5% en comparación con las estadísticas del mismo período de los últimos tres años, dijo Anutin.

Además, las autoridades tailandesas intensificarían estrictamente las medidas de seguridad en todos los aspectos, incluidos los conductores, las carreteras, los vehículos y el entorno. Las carreteras deben mantenerse en buenas condiciones, además los vehículos deben recibir mantenimiento regular, especialmente en el transporte público, los equipos de seguridad y las condiciones de los conductores deben estar preparadas antes de salir a la carretera, destacó Anutin.

Anutin advirtió además que las personas que conducen bajo los efectos del alcohol correrían riesgo de muerte y que otros conductores y proveedores de servicios de entretenimiento deben seguir estrictamente las reglas para reducir los accidentes de tráfico por DUI.

El gobierno tailandés también discutió un nuevo programa de seguridad vial destinado a mejorar las habilidades de pensamiento y la seguridad vial de niños y jóvenes como un sistema educativo obligatorio, consideró Anutin.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.