Un hombre muere apuñalado en Patong tras una supuesta pelea en un karaoke

patong-

Un hombre fue encontrado muerto con una puñalada frente a un karaoke en Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que se les notificó que un hombre fue encontrado muerto frente a un karaoke en Soi Tan en Phra Mettha Road a principios de esta semana. La policía y los rescatistas llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre sangrando profusamente en la carretera cercana. Se encontró una puñalada en la caja torácica.

La policía lo identificó únicamente como el Sr. It, de 24 años, de Nong Bua Lamphu, en el noreste de Tailandia. No se encontraron señales de lucha cerca del cuerpo. La policía creyó que el hombre huyó de un área cercana antes de ser encontrado muerto en el lugar.

Los testigos dijeron a la policía que el Sr. It era un miembro del personal de un karaoke cercano. También dijeron que vieron a un hombre sospechoso con heridas caminando cerca. Más tarde, la policía encontró al hombre sospechoso identificado únicamente como el Sr. Chat, de 32 años, de Surat Thani. Es miembro del personal del mismo karaoke que Mr. It. El Sr. Chat tenía algunas heridas en la cabeza y fue llevado a la comisaría de Patong para ser interrogado.

Los testigos dijeron a la policía que los dos hombres estaban discutiendo y peleando dentro del karaoke por un asunto no revelado. Después de que la víctima fue atacada, huyó antes de ser encontrada muerta. La policía está revisando las imágenes de CCTV cercanas para tomar medidas legales adicionales.

La policía no reveló el nombre del karaoke en cuestión. El Sr. Chat permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.