Ladrón de motocicletas de Patong arrestado

patong-

Un ladrón de motos fue detenido en Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que a principios de este mes, el 16 de diciembreth, el propietario de una motocicleta no identificado presentó un informe de que su motocicleta estaba estacionada frente a un apartamento en Taweewong Road en Patong por la noche. Dos horas más tarde, la moto desapareció.

La policía continuó su investigación y revisó las cámaras de seguridad cercanas. El miércoles (27 de diciembreth) la policía de Patong finalmente arrestó al sospechoso identificado únicamente como el Sr. Joy, de 37 años. Le confiscaron la motocicleta robada de Patong. La policía también le confiscó otras dos motocicletas robadas en Wichit y en la ciudad de Phuket. Fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar múltiples cargos de robo.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.