ACTUALIZACIÓN: Inmigración de Phuket confirmó que un ruso arrestado supuestamente contrató a un pistolero para dispararle a un ruso en Cherng Talay

Thalang-

Phuket Immigration ha confirmado que un hombre ruso que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket supuestamente había contratado a un pistolero para disparar a otro hombre ruso en Boat Avenue en Cherng Talay.

Nuestras historias anteriores:

Un hombre extranjero recibió un disparo en un automóvil que estaba estacionado en un café en la avenida de botes en Thalang.

Un hombre ruso de 44 años sufrió heridas de bala mientras estaba en un automóvil estacionado frente a un café en Cherng Talay.

Un sospechoso extranjero fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultara herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en Cherng Talay en un café local.

Un sospechoso de Kazajstán fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultó herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en un café popular en Phuket. El sospechoso inicialmente ha sido acusado de quedarse más tiempo.

Un hombre kazajo, sospechoso de dispararle a un hombre ruso que estaba sentado en su automóvil en un popular café de Phuket, ha negado todos los cargos, incluida la intención de asesinar. Se encontró un arma que se cree que es el arma utilizada en el crimen en un estanque en Cherng Talay, Thalang.

Un hombre ruso fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de haber estado presuntamente involucrado en el intento de asesinato de un extranjero.

Ahora para la actualización:

El Comandante Real de Inmigración de Tailandia, el Teniente General Itthiphon Itthisarnronnachai, reveló a la prensa el miércoles (27 de diciembreth). Que un hombre identificado únicamente como el Sr. Alexander, de 53 años, de nacionalidad rusa, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket acusado de amenazar, contratar, pedir un favor o instigación para un intento de asesinato con arma de fuego. (Contratando a un sicario).

El 7 de junioth de este año, el Sr. A (alias), de 44 años, de nacionalidad rusa, resultó herido por un disparo mientras estaba sentado en su automóvil en Boat Avenue en Cherng Talay. Alexander supuestamente contrató a un pistolero kazajo que había sido arrestado previamente para dispararle a la víctima. El kazajo, a pesar de las pruebas abrumadoras según la policía, sigue negando todos los cargos.

El Sr. Alexander llegó al aeropuerto internacional de Phuket el 25 de diciembre.th esta semana desde Moscú. El sistema de control de inmigración del aeropuerto mostró que se había emitido una orden de arresto desde el aeropuerto internacional de Phuket contra el Sr. Alexander por la acusación anterior.

Al cierre de esta edición, el Sr. Alexander no se había declarado ni se había declarado culpable y permanecía bajo custodia policial siendo interrogado sobre los presuntos cargos. Se desconoce si había conseguido la ayuda de un abogado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.