ACTUALIZACIÓN: Dos personas arrestadas por presuntamente asesinar a un hombre cerca del Karaoke en Patong

patong-

Dos sospechosos fueron arrestados después de que supuestamente asesinaran a un hombre en un karaoke en Patong.

Nuestra historia anterior:

Un hombre fue encontrado muerto con una puñalada frente a un karaoke en Patong.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong dijo al Phuket Express el jueves (28 de diciembreth) que ya han detenido a dos sospechosos. Uno fue arrestado en un karaoke en Phra Baramee Road en Patong y el otro fue arrestado en una tienda de conveniencia en Sririrat Road en Patong. Les incautaron un cuchillo. Fueron llevados a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos de intención de asesinato.

Sin embargo, la policía de Patong no reveló las circunstancias detrás de lo que causó el incidente, y citó el hecho de que continuaban investigando el crimen en general.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.