515 casos de conducción en estado de ebriedad en el primer día de la campaña de seguridad vial de siete días del Año Nuevo de Tailandia

FOTO: Khaosarn Mueang Prakan

Tailandia -

El Departamento de Libertad Condicional de Tailandia informó de un total de 515 casos de conducción en estado de ebriedad en Tailandia el primer día (29 de diciembre).th) de la campaña de Año Nuevo Siete Días de Seguridad Vial.

El número de casos de conducción en estado de ebriedad representa el 95.02 por ciento de otros casos en la campaña de libertad condicional, siendo la abrumadora mayoría de los casos.

Las tres provincias con mayor número de casos de conducción en estado de ebriedad son Samut Prakan con 78 casos, seguida de Bangkok con 69 casos y Nonthaburi con 53 casos.

Al comparar el número de casos el primer día de la campaña del año pasado, se encontró que el número de delincuentes que fueron puestos en libertad condicional fue 214. Este año son 301 personas, lo que ha aumentado un 58 por ciento respecto al último año de la campaña. .

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.