Un hombre muere por una herida de bala frente a un hotel en Phuket el día de Año Nuevo

Karon -

Un hombre murió a causa de una herida de bala frente a un hotel en Karon el día de Año Nuevo. Un sospechoso fue arrestado de inmediato.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 4:30 a.m. en la mañana de Año Nuevo (1 de enerost) frente a un hotel no identificado en Kok Tanod Road. La policía, los rescatistas y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron un charco de sangre en el suelo frente al hotel. La víctima herida, el Sr. Anupong Panpeng, de 30 años, ya había sido trasladado a un hospital pero falleció trágicamente más tarde.

Testigos no identificados dijeron a la policía de Karon que el Sr. Anupong había tenido un conflicto previo con el sospechoso. El Sr. Anupong pensó que al sospechoso le gustaba su novia con la que trabajaban en el mismo hotel. En noviembre del año pasado, 2023, el Sr. Anupong discutió furiosamente con el sospechoso sobre este tema y le advirtió que se mantuviera alejado de su novia.

En la mañana de Año Nuevo (1 de enerost) El Sr. Anupong fue a recoger a su novia después del trabajo al hotel. Sin embargo, el sospechoso había terminado su trabajo antes, fue a casa a buscar un arma de fuego y regresó al hotel con el arma. Le disparó un solo tiro al Sr. Anupong cuando llegó a recoger a su novia antes de alejarse a toda velocidad.

A las 7:00 am. La policía de Karon arrestó a un hombre identificado únicamente como el Sr. Num (alias), de 32 años. Le incautaron una pistola hecha a mano con una bala. Fue arrestado en una habitación alquilada en Chalong al cabo de tres horas. Según los informes, el Sr. Num admitió ante la policía que le disparó al Sr. Anupong debido a sus conflictos anteriores por la novia de la víctima.

Al cierre de esta edición, el Sr. Num permanece bajo custodia policial. El nombre de la novia se ocultó por motivos de privacidad.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.