Tailandia informa un total de 128 muertes en tres días del Año Nuevo Campaña de seguridad vial de siete días

FOTO: Ruam Katanyu Bang Kaen

Tailandia -

El Departamento tailandés de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informó el lunes (1 de enero) un total de 128 muertes, 1,151 heridos y 1,150 accidentes de tráfico en tres días (29 de diciembre – 31 de diciembre) del Año Nuevo. Siete días de seguridad vial campaña en Tailandia (29 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024).

El mayor número total de accidentes de tráfico y heridos en tres días (del 29 al 31 de diciembre) se produjo en Kanchanaburi (44 veces, 43 heridos). El mayor número de víctimas mortales se produjo en Bangkok (8 muertes).

La DDPM informó, en el tercer día de campaña (31 de diciembre), que se produjeron 51 muertos y 416 heridos en 424 accidentes de tráfico.

Los accidentes fueron causados ​​mayoritariamente por exceso de velocidad (37.26%), seguido de conducción en estado de ebriedad (32.78%).

La mayoría de los accidentes se produjeron con motocicletas (86.91%). El 0 por ciento de los accidentes de tráfico ocurrieron principalmente en las carreteras nacionales. La mayoría de los accidentes ocurrieron entre las 01:0 a.m. a 10:8.02 a.m. (XNUMX%).

El mayor número de accidentes se produjo en Kanchanaburi, al oeste de Tailandia (18 veces). El mayor número de heridos se produjo en Nakhon Si Thammarat (20 heridos). Las provincias con mayor número de víctimas mortales fueron Nakhon Phanom y Udon Thani (4 muertes).

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.