ACTUALIZACIÓN: El capitán del accidente de lancha rápida que mató a una niña rusa de 5 años en Phuket da positivo por anfetamina

chalong-

Se encontró anfetamina en el torrente sanguíneo del capitán de un barco después de que una lancha rápida se estrellara contra unas rocas cerca de la isla Maithon en Chalong, matando a una niña rusa de cinco años que estaba de vacaciones.

Nuestra historia anterior:

Una niña rusa de cinco años fue declarada muerta y el capitán de un barco quedó inconsciente y resultó herido tras un accidente de barco en Phuket. Además, seis turistas extranjeros y un miembro de la tripulación del barco sufrieron diversas lesiones después de que su lancha rápida en el mismo accidente se estrellara contra unas rocas cerca de la isla Maithon en Chalong.

Ahora para la actualización:

El subdirector de la Oficina Provincial de Salud de Phuket, Sr. Somsuk Sampanprateep, dijo al Phuket Express el lunes (1 de enerost) que se realizó una prueba de drogas al capitán del barco, que aún se encontraba en coma. Se le realizará una operación médica no revelada el lunes (1 de enero).st).

La prueba de drogas encontró anfetamina, una droga ilegal, en el torrente sanguíneo del capitán del barco. La tripulación del barco también está siendo sometida a pruebas de detección de drogas, aunque los resultados no estuvieron disponibles de inmediato.

Al cierre de esta edición, las autoridades pertinentes aún no habían revelado el nombre del capitán del barco.

La policía de Chalong aún no ha presentado cargos relacionados con el accidente fatal, citando que están esperando que se realicen cirugías médicas al capitán y ver si se recupera de sus heridas, momento en el que planean entrevistar al hombre.

Los demás tripulantes y pasajeros del barco continúan recuperándose de lesiones moderadas a leves en las instalaciones médicas locales.

Artículos relacionados:

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (17 de mayoth) cerca del muelle de Chalong con muchas heridas. Más de una docena de ambulancias del área cercana llegaron al muelle de Chalong.

En total, 35 personas resultaron heridas, incluidos rusos, ucranianos, kazajos, ciudadanos de Hong Kong, chinos y tailandeses, después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

El capitán de un barco ha sido acusado de comportamiento imprudente que causó lesiones después de que 35 personas, incluidos turistas extranjeros, resultaron heridas después de que un barco turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

El conductor de un bote dio positivo con metanfetamina después de que 35 personas, incluidos turistas extranjeros, resultaron heridas después de que un bote turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.