Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: extranjero arrestado por intento de asesinato y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, Estas son solo las principales historias locales en Phuket y provincias cercanas..

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Son del lunes 25 de diciembre al domingo 31 de diciembre de 2023.

1. Un hombre ruso fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de haber estado presuntamente involucrado en el intento de asesinato de un extranjero.

Phuket Immigration ha confirmado que un hombre ruso que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket supuestamente había contratado a un pistolero para disparar a otro hombre ruso en Boat Avenue en Cherng Talay.

El caso ha cautivado a muchos en las redes sociales.

2. Se celebraron ceremonias religiosas anuales en el Muro Conmemorativo del Tsunami en Maikhao durante el 19th año de conmemoración de las víctimas del tsunami del Boxing Day de 2004 en Phuket.

Aquí en The Phuket Express damos el más sentido pésame a los supervivientes y familiares de las víctimas.

3. Veintiocho ciudadanos chinos que ingresaron al país con visas de turista fueron arrestados después de que se los encontró trabajando ilegalmente en una obra de construcción en Cherng Talay.

Fueron encontrados realizando trabajos de construcción y decoración de interiores. Recibieron 3,000 baht por día, pero les dijeron que sólo les pagarían después de trabajar durante dos meses.

4. Phuket ha anunciado un total de cuatro accidentes de tráfico con cuatro heridos el primer día (29 de diciembre).th) de la campaña de Seguridad Vial de los Siete Días de Año Nuevo.

Phuket ha anunciado un total de 12 accidentes de tráfico con 12 heridos en dos días (29 de diciembre – 30 de diciembre) de la campaña de seguridad vial de siete días de Año Nuevo (29 de diciembre).th, 2023 al 4 de enero de 2024).

No se reportaron muertes.

5. Un adolescente ruso fue arrestado después de que supuestamente intentó usar un cuchillo para cortar el cuello de su propia madre en Thalang.

El joven ruso había llegado angustiado a la comisaría de policía turística de Phuket y podría ser el sospechoso.

Eso es todo por esta semana, ¡Feliz Año Nuevo!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.