Empleado del Parque Nacional de Krabi resulta herido de bala después de pelear con un compañero de trabajo

Mueang Krabi –

Un empleado del Parque Nacional Hat Noppharat Thara Mu Ko Phi Phi sufrió heridas de bala después de pelear con otro empleado en el parque.

El director del parque nacional, Yutthapong Damsrisuk, dijo al Phuket Express que los dos empleados eran amigos anteriormente pero que siempre estaban discutiendo y peleando. Esta vez, el 2 de enero de 2024, uno de ellos abrió fuego contra el otro en su residencia en la estación del parque nacional por una discusión no revelada.

Habían trabajado en el parque nacional durante más de un año y eran empleados del servicio de turismo de Maya Bay. Los dos empleados fueron despedidos inmediatamente de su puesto en el parque nacional.

No había muchos turistas esta mañana durante el incidente y el incidente ocurrió dentro del área de la estación, lo que no afectó a los turistas ni a las áreas turísticas, afirmó Yutthapong.

El incidente aún está bajo investigación mientras la policía y los funcionarios del parque nacional investigan las causas subyacentes del conflicto. Se espera que la policía entreviste exhaustivamente a ambos individuos.

Los dos hombres implicados en el tiroteo no fueron identificados ni por la policía ni por Yutthapong.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.