Una colisión de motocicleta mata a un tailandés y hiere a un extranjero en Kathu

Kathu –

Un motociclista tailandés murió y un motociclista extranjero resultó herido después de una colisión de motocicletas en Kathu.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 8:00 a.m. el miércoles por la mañana (3 de enerord) en Wichit Songkram Road en Baan San, Kathu. Llegaron al lugar y encontraron una motocicleta averiada en la carretera. En el carril contrario se encontró otra moto averiada.

El conductor de una motocicleta más grande, identificado únicamente como el Sr. Nirandorn, de 43 años, de Ranong, fue declarado muerto en el carril opuesto con su motocicleta. El ciclista extranjero, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y fue trasladado a un hospital local.

Los testigos dijeron a los rescatistas que el tailandés Nirandorn perdió el control de su motocicleta en una curva. Se desplazó hacia el carril opuesto a través de la mediana antes de chocar con la motocicleta en movimiento que conducía el motociclista extranjero.

El extranjero permanece en un hospital recuperándose al momento de esta publicación mientras los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertinentes revisan el accidente. A continuación se muestra un vídeo del accidente; se recomienda discreción al espectador.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.