Accidente de Thalang deja una persona muerta y otras cinco heridas

talang –

Un conductor de 33 años murió después de que su camioneta chocara con otra camioneta y un sedán en Thalang, la primera muerte reportada en la Campaña de Seguridad Vial de Siete Días de Año Nuevo de Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 11:00 horas. el martes (2 de enerond) en la carretera principal Thep Krasattri Road en el subdistrito de Mai Khao. Llegaron al lugar y encontraron la camioneta pickup gravemente dañada, otra camioneta volcada y un sedán dañado en el carril en dirección norte.

Dentro de la camioneta gravemente dañada, los socorristas encontraron al conductor que había sufrido heridas graves. Otras cinco personas en los otros dos vehículos sufrieron heridas leves a moderadas. Todos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, pero los medios no los identificaron.

El conductor de la camioneta fue identificado más tarde sólo como el Sr. Eakkawat, de 33 años, de Thalang, y luego fue declarado muerto en el hospital. Otros medios tailandeses informaron que el conductor había residido toda su vida en Phuket y que su casa estaba a sólo un kilómetro del lugar.

Los testigos dijeron que la camioneta gravemente dañada conducida por Eakkawat estaba en el carril con dirección sur antes de que Eakkawat perdiera el control del vehículo, cruzara la mediana y chocara con el sedán y la otra camioneta.

Las fuerzas del orden están revisando las cámaras de seguridad y hablando con las otras personas involucradas en el accidente al cierre de esta edición.

Artículo relacionado:

Phuket sufre la primera muerte en el quinto día de la campaña de seguridad vial de siete días del Año Nuevo.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.