Se intensifican los esfuerzos de alivio de las inundaciones en el sur de Tailandia

PRESIONE SOLTAR:

La Región 4 del Ejército ha emitido instrucciones para que los funcionarios ayuden urgentemente a las víctimas de las inundaciones en el Sur a medida que la situación vuelve a la normalidad.

El teniente general Santis Sakuntanark, comandante de la IV Región del Ejército, afirmó que todos los sectores estaban preparados y han estado brindando asistencia antes, durante y después de la inundación, lo que ayudó a gestionar la situación.

Reconoció los cuantiosos daños causados ​​por las inundaciones, incluidos viviendas, propiedades públicas e instalaciones gubernamentales, que calificó de incalculables.

El Comandante agregó que el ejército se ha coordinado con varios departamentos gubernamentales, desplegando personal y equipos para ayudar a los ciudadanos con prontitud durante la emergencia.

Actualmente, a medida que la situación de las inundaciones disminuye, el ejército se centra en la restauración, la rehabilitación y en proporcionar ayuda e indemnización a los ciudadanos afectados por las inundaciones.

La asistencia se está acelerando gracias a la colaboración de fuerzas de todos los sectores, incluidos el ejército, la policía, las autoridades administrativas, el sector privado y los civiles, todos avanzando para aliviar las dificultades de los ciudadanos afectados.

Estos esfuerzos incluyen ayudar a limpiar viviendas, edificios gubernamentales, escuelas, mezquitas y carreteras que hayan resultado dañadas, con el objetivo de permitir a los ciudadanos superar esta crisis y volver a su vida normal lo antes posible.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.