Conductor de autobús turístico de Phuket arroja a turistas al borde de la carretera y lidera a la policía en una persecución salvaje que termina en accidente – Video

Phang Nga -

Un autobús turístico se incendió en Phang Nga tras un accidente después de que un conductor arrojara a los turistas al borde de una carretera en Phuket y se alejara, lo que llevó a la policía a iniciar una persecución de más de 70 kilómetros.

La policía de Tha Chatchai dijo al Phuket Express que el sábado (6 de eneroth) una empresa de viajes de Phuket les notificó que un conductor de autobús había dejado a turistas sin motivo aparente en una tienda de Kathu, Phuket. También supuestamente atacó a un empleado de la empresa que intentó impedirle que se alejara a toda velocidad con el autobús. Esto llevó a que se llamara a la policía para perseguir el autobús.

El autobús se dirigía al norte de Phuket y recientemente había salido del puesto de control de Phuket hacia el distrito Thai Mueang en Phang Nga.

La policía de Tha Chatchai siguió al autobús y éste se estrelló contra un poste de electricidad al costado de la carretera en el Mercado Viejo, incendiándose. Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio.

El conductor, que no resultó herido, intentó darse a la fuga pero no lo consiguió y finalmente fue detenido. Estaba hablando en círculos y al cierre de esta edición está siendo examinado para detectar drogas ilegales.

Su nombre no fue revelado a la prensa tailandesa. No está claro por qué dejó a los turistas y qué inició el altercado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.