Hombre ruso arrestado en Phuket después de supuestamente quitarle a un menor a su tutor

Phuket -

Un hombre ruso fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de que supuestamente le quitó a sus padres a un menor de 18 años.

La Inmigración de Phuket dijo al Phuket Express que el viernes por la noche (5 de eneroth) arrestaron a un hombre ruso de 63 años en el aeropuerto internacional de Phuket.

Se le acusa de separar a un menor de más de 15 años pero no más de 18 de sus padres o tutores, incluso si hubiera dado su consentimiento.

Fue arrestado en la terminal de llegadas internacionales y trasladado a la comisaría de Patong. El ruso no ha emitido declaraciones a la prensa.

En este momento, el nombre del sospechoso y los detalles de la situación no han sido revelados a la prensa. El Phuket Express actualizará la situación si se publica más información.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.