Tortuga marina pone 121 huevos en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Una tortuga marina ha puesto 121 huevos en una playa del distrito de Thai Mueang.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) dijo al Phuket Express que el sábado (6 de enero) por la mañana una madre tortuga marina puso huevos en una playa en el área del Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang.

El DMCR encontró un nido de tortugas marinas con 121 huevos, de los cuales 68 eran huevos fértiles. Los huevos fueron reubicados en una zona más segura de la playa donde el agua de mar no podía llegar al nido. Los funcionarios del DMCR declararon que las crías de tortugas marinas deberían nacer en unos 60 días.

Artículos relacionados:

Una tortuga laúd puso 118 huevos en una playa del distrito de Tai Mueang.

Una tortuga laúd puso 125 huevos en una playa del distrito de Thai Mueang.

Una tortuga laúd puso 103 huevos en una playa del distrito de Thai Mueang.

Una tortuga laúd puso 112 huevos en una playa del distrito de Thai Mueang.

La madre tortuga laúd más grande del año en Phang Nga puso 139 huevos en una playa de Phang Nga.

Una tortuga laúd puso 120 huevos en una playa del distrito Thai Mueang como regalo perfecto de Año Nuevo.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.