Dos camboyanos indocumentados arrestados por vender anteojos en la playa de Patong

patong-

Dos camboyanos indocumentados fueron arrestados después de que los encontraron vendiendo anteojos en la playa de Patong.

La policía de la Región 8 dijo al Phuket Express que los residentes locales les notificaron que dos inmigrantes indocumentados estaban molestando a los turistas en la playa de Patong. Intentaban vender gafas, lo que provocó molestias públicas.

El sábado (6 de enero) los dos arrestados fueron identificados únicamente como el Sr. Ya y el Sr. Channy Lay. No pudieron presentar sus pasaportes ni ningún tipo de permiso de trabajo a los agentes y fueron llevados a la comisaría de Patong para afrontar nuevas acciones legales y la deportación.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.