Turista neozelandesa entrevistada tras la muerte de su novia tailandesa en Phuket

Phuket—

Un turista neozelandés está bajo investigación tras la muerte de su novia tailandesa en Phuket el sábado 6 de enero.

Según los informes, el Sr. Hamish, de 40 años, fue visto por testigos discutiendo verbalmente con su novia tailandesa de 33 años, la Sra. Chatchaya, cerca de la piscina de la azotea de su hotel en Patong el sábado por la tarde. La policía ocultó el nombre del hotel como parte de la investigación.

Los testigos dijeron que luego vieron al Sr. Hamish cargando a la Sra. Chatchaya desde la azotea antes de pedir al personal del hotel que llamara a una ambulancia. Los nombres completos de los dos se han retenido en espera de una investigación en curso. No estaba claro exactamente qué le pasaba en ese momento a Chatchaya.

La Sra. Chatchaya estaba inconsciente mientras la cargaba el Sr. Hamish, que era de Nueva Zelanda. El personal del hotel se puso en contacto con la Fundación Kusontham, un servicio médico de emergencia local, que llevó a la Sra. Chatchaya al hospital de Patong. Lamentablemente, fue declarada muerta alrededor de las 2:00 p. m., apenas 30 minutos después de llegar al hospital.

Mientras tanto, Hamish había regresado para darse una ducha antes de su muerte y luego notificó a los empleados del hotel que visitaría a su novia en el hospital para comprobar su estado. Había pasado casi media hora después del incidente.

La policía provincial de Phuket inició una investigación preliminar y aseguró la zona de la piscina y la habitación del Sr. Hamish. Actualmente están entrevistando al personal del hotel y reuniendo pruebas para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de la Sra. Chatchaya.

Al cierre de esta edición, el Sr. Hamish, que está cooperando con la investigación, no ha sido acusado formalmente de ningún delito. Sin embargo, su papel en los acontecimientos que condujeron a la muerte de la Sra. Chatchaya sigue sin estar claro y la policía afirmó que seguirá entrevistando al hombre.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.