Seis personas heridas tras accidente de autobús en Nakhon Si Thammarat

Nakhon Si Thammarat -

Seis personas resultaron heridas tras un accidente de autobús en el distrito de Thung Song.

La policía de Thung Song fue notificada del accidente el domingo por la noche (7 de enero).th) en la carretera principal Asia 41 en el subdistrito de Nong Hong. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron el autobús volcado cerca de una escuela.

Entre las personas que se encontraban dentro del autobús se encontraron seis personas heridas. Fueron trasladados a un hospital cercano.

Otros pasajeros que no resultaron heridos dijeron a los medios tailandeses asociados que el autobús de pasajeros viajaba desde Bangkok en dirección al sur de Tailandia. Según los informes, el conductor del autobús perdió repentinamente el control justo antes del accidente.

Al cierre de esta edición, los detalles aún eran limitados y ni el nombre del conductor ni los pasajeros habían sido revelados a los medios tailandeses.

Según los informes, el accidente estaba siendo investigado tanto por la compañía de autobuses como por las autoridades. La policía también estaba recabando la declaración del conductor del autobús.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.