Un español arrestado por robarle a una mujer mongola en una discoteca de Patong

patong-

Un español fue arrestado después de robar una bolsa con un teléfono móvil, dinero en efectivo y llaves a una mujer mongola en un club nocturno de Bangla Road.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el domingo (7 de eneroth) detuvieron a un español de 23 años. Le incautaron un teléfono móvil iPhone 14 Pro robado. Fue arrestado cerca de la comisaría de policía de Bangla en Taweewong Road en Patong y llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de robo nocturno.

El arresto se produjo el sábado (6 de enero) temprano en la mañana, cuando una mujer mongola, cuyo nombre se mantuvo en reserva, presentó un informe a la policía de Patong. Ella le dijo a la policía que le robaron el bolso con el iPhone, 10,000 baht en efectivo y la llave de la habitación. Había colocado la bolsa en un sofá dentro de un club nocturno no identificado en Bangla Road. La policía continuó su investigación y revisó las imágenes de CCTV para finalmente identificar y arrestar al sospechoso. Las imágenes de CCTV parecen mostrar claramente al hombre tomando el bolso y alejándose con él.

El sospechoso no emitió ningún comunicado a la prensa sobre los cargos y la situación. La policía de Patong ocultó su nombre.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.