Muere un monje y 37 personas resultan heridas tras un accidente de autobús en el noreste de Tailandia

FOTO: Equipo de rescate de Kamhom

Sakon Nakhon –

Un monje fue declarado muerto en el lugar, mientras que otras 37 personas resultaron heridas después de que un camión con un conductor que viajaba en dirección equivocada chocó con un autobús en Sakon Nakhon.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el lunes (8 de enero).th) en la carretera Nittayo Sakhon Nakhon – Nakhon Phanom en Baan Noramai, distrito de Kusuman.

Llegaron al lugar y encontraron el camión averiado en la carretera. El conductor del camión, el Sr. Seksan Lansaesatha, de 47 años, no resultó herido. Admitió ante las autoridades que conducía en sentido contrario en el carril equivocado antes de chocar con el autobús que tenía el derecho de paso y viajaba en el carril correcto.

FOTO: Equipo de rescate de Kamhom

A 44 metros del lugar, las fuerzas del orden encontraron el autobús de pasajeros averiado que viajaba entre Udon Thani y Nakhon Phanom. El conductor del autobús, el Sr. Supphachai Wongsateam, de XNUMX años, sólo había sufrido heridas leves.

Un pasajero, un monje no identificado de 58 años, fue encontrado muerto fuera del autobús. Otros cinco pasajeros sufrieron heridas graves, 17 sufrieron heridas leves y 15 personas sufrieron heridas leves.

La policía de Kusuman continúa su investigación para emprender nuevas acciones legales.

Historias similares en el sur de Tailandia:

Seis personas resultaron heridas tras un accidente de autobús en el distrito de Thung Song.

Trágico accidente de autobús en Prachuap Khiri Khan cobra 14 vidas y se reportan múltiples heridos.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.