Video viral de un extranjero orinando en la parte trasera de un TukTuk en Phuket enfurece a los usuarios tailandeses de las redes sociales

patong-

Un videoclip de un hombre extranjero que estaba de pie orinando en la parte trasera de un Tuk Tuk en Patong se volvió viral en las redes sociales esta semana, provocando indignación e ira entre muchos usuarios tailandeses de las redes sociales que exigieron que el extranjero fuera arrestado y acusado ante la justicia. todo el alcance de la ley.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el lunes (8 de enero) verificaron e identificaron al conductor del Tuk Tuk como el Sr. Prathan Boonteam. Sin embargo, le dijo a la policía que el incidente ocurrió hace dos meses y creía que el turista ya hacía tiempo que se había ido de Tailandia.

Prathan recordó que el día de la pregunta recogió a varios pasajeros extranjeros en Bangla Road para llevarlos a un hotel local. Uno de los extranjeros estaba parado en la parte trasera del Tuk Tuk y orinaba abiertamente en la carretera, aparentemente muy ebrio. El conductor decidió dirigirse a la comisaría de Patong, pero el extranjero saltó del tuk tuk y se alejó a toda velocidad.

La policía de Patong le dijo al conductor del tuk tuk que informara del incidente inmediatamente en el futuro para que la policía pudiera atrapar al extranjero y emprender acciones legales adicionales.

Aunque la policía cree que el hombre ya no está en Tailandia, están trabajando con el hotel donde supuestamente se alojó y revisando las cámaras de seguridad para intentar obtener su información personal para poder identificarlo. Si el hombre todavía está en Tailandia, será citado para emprender acciones legales; si se fue, Inmigración lo señalará para futuras entrevistas y posibles cargos legales si regresa. Al cierre de esta edición se desconoce el nombre y nacionalidad del extranjero.

El video está abajo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.