El famoso boxeador iraní Fariyar Aminipour muere tras un gran accidente de bicicleta en el paso subterráneo de Phuket

Phuket -

Un joven y famoso boxeador iraní ha sido declarado muerto tras un gran accidente de bicicleta en el paso subterráneo de Chalong.

La policía de Chalong fue notificada del accidente a las 8:08 a.m. el jueves (11 de eneroth) dentro del paso subterráneo de Chalong en Chao Fa West Road.

La policía y los socorristas llegaron al lugar y encontraron al ciclista extranjero tirado en el suelo. Había sufrido graves heridas en la cabeza y sangraba abundantemente. Cerca de allí, los equipos de rescate encontraron la gran bicicleta dañada. Los testigos dijeron a la policía de Chalong que la víctima perdió el control de su gran bicicleta en una curva dentro del paso subterráneo de Chalong. Lo llevaron de urgencia a un hospital cercano donde trágicamente lo declararon muerto a su llegada. El Phuket Express señala que las motocicletas están legalmente prohibidas dentro de todos los pasos subterráneos en Phuket con señales de advertencia colocadas antes de las entradas. Los rescatistas no informaron de inmediato si la víctima llevaba casco.

El ciclista fue posteriormente identificado como MR. FARIYAR AMINIPOUR, 23 años, ciudadano iraní. SEÑOR. FARIYAR vivió y estudió boxeo tailandés en Soi Ta-iad en Tiger Muay Thai en Chalong y es un boxeador muy conocido en el programa de boxeo ONE Lumpinee. Su perfil de boxeo se puede encontrar aquí.

La policía de Chalong planeaba revisar las imágenes de CCTV como es habitual en este tipo de accidentes.

El Phuket Express expresa su más sentido pésame a los amigos y familiares del Sr. Fariyar. Tiger Muay Thai, donde entrenó, también emitió un comunicado sobre su fallecimiento aquí.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.