Sospechoso roba una tienda a punta de pistola y escapa con oro valorado en medio millón de baht en Nakhon Si Thammarat – Vídeo

Nakhon Si Thammarat -

Un sospechoso robó una tienda de oro a punta de pistola y luego se fue a toda velocidad con tres artículos de oro por valor de aproximadamente más de medio millón de baht en el distrito de Tha Sala, dice la policía.

La policía de Tha Sala dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente el martes (9 de enero).th) en una tienda de oro en la ciudad de Tha Sala.

La policía llegó a la tienda de oro y revisó las imágenes de CCTV que parecían mostrar que el sospechoso detuvo su motocicleta frente a la tienda de oro. El sospechoso, que llevaba un casco integral, entró en la tienda e inmediatamente robó la tienda con un arma. Tomó tres artículos de oro por valor de unos 700,000 baht antes de alejarse a toda velocidad. La policía todavía está buscando al sospechoso al cierre de esta edición.

Esta fue la segunda vez este mes, enero de 2024, que un sospechoso robó tiendas de oro en el distrito de Tha Sala. La primera vez, el sospechoso fue arrestado dentro de una hora.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.