El Salón Náutico Internacional de Tailandia abre con un toque de positividad para el turismo de Tailandia

Tailandia, 11 de enero de 2024 – La segunda edición de la Salón Náutico Internacional de Tailandia, un evento de estilo de vida de lujo Inauguró oficialmente hoy y los organizadores esperan más de 6,000 visitantes, incluidos más de 3,000 HNWI de todo el mundo, e impulsarán el crecimiento de la industria marítima de Tailandia en 2024 y más allá. Se llevará a cabo del 11 al 14 de enero en Royal Phuket Marina y la entrada es gratuita.

Con un fuerte apoyo gubernamental, la exposición fue inaugurada oficialmente por Sr. Kitti Chaodee, Secretario del Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia quien en su discurso de apertura destacó la importancia del Salón Náutico Internacional de Tailandia y su papel en el impulso del turismo. Kitti también destacó la importancia del turismo como mecanismo para ayudar a la recuperación económica de Tailandia y agradeció a todas las partes interesadas que ayudan a que Phuket y Tailandia sean tan acogedores para los visitantes de todo el mundo.

Aprovechando el éxito de la feria inaugural, el evento de este año ha ampliado su tamaño y cuenta con una impresionante exhibición multimillonaria de yates de vela y motor en el agua, con precios que van desde menos de 1 millón de baht hasta superyates con un valor de más de 400 millones de baht. También se exhiben yates de alquiler, incluido el superyate de 40 metros M/Y Silentworld, presentado por ISEO Yachting de Hong Kong y TJB Superyachts de Londres.

Hablando en la inauguración oficial, Sr. Adul Chuthong, Vicegobernador de Phuket Compartió que Phuket está desarrollando estrategias de turismo sostenible que consolidarán su posición como un destino global que cumple con los estándares internacionales. Al reconocer la importancia del turismo marino y del Salón Náutico Internacional de Tailandia, el vicegobernador destacó que el crecimiento continuo del turismo ayudará a potenciar y desarrollar una economía local fuerte.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo al que es nuestro mayor Salón Náutico Internacional de Tailandia hasta el momento", dijo Sr. David Hayes, director ejecutivo de los organizadores JAND Events. “Los visitantes pueden disfrutar de la diversa gama de embarcaciones expuestas en el agua, que se complementa con muchas marcas y empresas de lujo líderes que exhiben en la marquesina en tierra, así como con un completo programa social de cuatro días. El espectáculo está diseñado para ser una experiencia agradable, divertida e interactiva para todos los miembros de la familia y una plataforma para impulsar los negocios de la industria marina de Tailandia”.

Además de las exhibiciones de los expositores, los visitantes también pueden disfrutar de los restaurantes junto al agua a lo largo del paseo marítimo de Royal Phuket Marina y del entretenimiento en vivo diario y de las actividades sociales por las noches, así como de divertidas actividades familiares durante el día en el Día del Niño.

Este año tuvo lugar por primera vez el Conferencia de navegación en Tailandia que tuvo lugar el día anterior al salón náutico (10 de enero) y dio la bienvenida a delegados oradores expertos de toda Asia-Pacífico. También debutó este año Informe Robb Tailandia Premios Best Of The Best Yachting que celebró a las principales figuras de la industria náutica de Tailandia en una lujosa cena de gala la noche anterior a la inauguración del espectáculo.

El Salón Náutico Internacional de Tailandia, un evento de estilo de vida de lujo, se llevará a cabo del 11 al 14 de enero de 2024 en Royal Phuket Marina y está abierto todos los días de 13:00 a 20:00, excepto el domingo 14 de enero, cuando el espectáculo cierra a las 19:00. La entrada es gratuita. Para más información, www.salón náutico internacional de tailandia.com.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.