Joven muerto en accidente de tres vehículos en Thalang, Phuket

talang –

Un tailandés de 28 años murió después de que su sedán a alta velocidad chocara contra una camioneta estacionada antes de estrellarse contra una motocicleta y un poste de energía en el distrito de Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 6:10 a.m. el miércoles (10 de eneroth) en la carretera principal Thep Krasattri Road, en dirección norte en Sri Soonthorn, cerca de la gasolinera Bang Chak.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron que un sedán gravemente dañado se había estrellado contra un poste de electricidad al costado de la carretera. El conductor del sedán, el Sr. Jinnawat Thaworn, de 28 años, de Phang Nga, fue encontrado muerto en el interior.

Cerca de allí, los equipos de rescate encontraron una camioneta dañada con las luces de emergencia encendidas al costado de la carretera. La conductora, la Sra. Darunee Korsai, de 45 años, de Sri Soonthorn, sólo había sufrido heridas leves.

Además, en medio de la vía se encontró una motocicleta dañada. El ciclista, el Sr. Wichot Ruengsombat, de 50 años, de Sri Soonthorn, también sufrió heridas leves. Lo llevaron a un hospital cercano junto con la Sra. Darunee.

La Sra. Darunee le dijo a la policía que había estacionado su camioneta al costado de la carretera para conseguir comida. Encendió las luces de emergencia y estaba esperando dentro de la camioneta a que un vendedor cercano le cocinara la comida.

Las imágenes de CCTV muestran que el sedán, que conducía a alta velocidad, se estrelló primero contra la parte trasera de la camioneta estacionada conducida por Darunee. El conductor del sedán perdió el control y chocó contra la parte trasera de la motocicleta en movimiento antes de estrellarse contra el poste de energía.

Un vídeo del accidente se encuentra a continuación.

Advertencia de contenido gráfico en el vídeo de CCTV a continuación.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.