Un taxista en moto en Patong muere después de una impactante pelea pública con cuchillo durante el día con un compañero taxista

patong-

Un motociclista murió mientras otro resultó herido después de una pelea con cuchillo a la luz del día en Patong.

La policía de Patong fue notificada del incidente el jueves (11 de enero).th) por la tarde en un puesto de taxis y motocicletas en Phra Baramee Road.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar y descubrieron que un motociclista, el Sr. Samanmart Ueanoat, de 61 años, de Phetchaburi, había sufrido heridas graves por puñaladas y cortes. Posteriormente fue declarado muerto en un hospital local.

Otro taxista, el Sr. Tawatchai Kaewsamsri, de 41 años, de Phatthalung, había sufrido heridas por cortes en una pierna.

Los testigos dijeron a la policía que los dos hombres viajaban en moto-taxi en la misma parada de taxis y que habían tenido conflictos previos. Habían estado discutiendo verbalmente sobre un asunto no revelado antes de que comenzara una pelea física. No quedó claro de inmediato quién había atacado primero o iniciado el enfrentamiento, dijeron los testigos.

La policía de Patong continúa su investigación para emprender nuevas acciones legales al cierre de esta edición y el Sr. Tawatchai será entrevistado exhaustivamente después del tratamiento médico.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.