El Primer Ministro elogia a Phuket por albergar la Cuarta Bienal de Tailandia

PRESIONE SOLTAR:

El Primer Ministro Srettha Thavisin felicitó a Phuket por albergar la cuarta edición de la Bienal de Tailandia. Él cree que el esfuerzo de la ciudad del sur mejorará la visibilidad histórica, cultural y turística de la región.

En la plataforma de redes sociales 'X', el Primer Ministro comentó que está contento por el pueblo de Phuket, que será el anfitrión de la cuarta Bienal de Tailandia.

Señaló que Phuket está emergiendo como una ciudad de arte, habiendo sido declarada parte de la Red de Ciudades Creativas, reconocida por su arte. Esto se ve reforzado por la fuerte comunidad de artistas locales, que crean arte continuamente.

Además, la gente de Phuket está interesada en utilizar el arte como atracción turística, aprovechando su ya conocida historia, cultura y atractivo turístico tanto para tailandeses como para extranjeros.

Se espera que el festival de arte contemporáneo dé la bienvenida a la participación de numerosos artistas de renombre mundial. La Bienal de Tailandia es una exposición internacional bianual de arte contemporáneo iniciada por la Oficina de Arte y Cultura Contemporáneos del Ministerio de Cultura.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.