El Primer Ministro tailandés firma un proyecto de ley de aire limpio durante su visita a Chiang Mai para combatir la contaminación del aire

Nacional-

A las 9:30 a. m. del 11 de enero de 2024, Srettha Thavisin, primera ministra tailandesa, firmó un proyecto de ley de aire limpio mientras visitaba Chiang Mai para hacer un seguimiento de las redes de transporte público y los problemas de contaminación del aire.

Anteriormente, Srettha reveló públicamente que el proyecto de ley de Aire Limpio fue presentado en la reunión más reciente del gabinete tanto por el gobierno como por los sectores de la oposición para aliviar la contaminación del aire en Tailandia con un enfoque similar. El proyecto de ley sobre aire limpio había sido revisado por ciudadanos tailandeses y organismos pertinentes antes de ser inspeccionado conforme a la ley por el Consejo de Estado tailandés.

El grupo de trabajo del gobierno tailandés entregó el proyecto de ley de Aire Limpio al Primer Ministro tailandés a su llegada a Chiang Mai, y Srettha firmó la aprobación del proyecto de ley.

Se ordenó al grupo de trabajo que entregara el proyecto de ley a la reunión parlamentaria tailandesa para su posterior consideración como agenda nacional, especialmente los problemas de PM 2.5, el mismo día.

Sin embargo, los medios de comunicación TPN señalan que implementar muchas de las secciones del proyecto de ley es un proceso completamente diferente a firmarlo y requerirá una cooperación significativa de muchos sectores e incluso de países cercanos.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.