Mansión y restaurante Fire Guts en Samkong – Vídeo

Ciudad de Phuket –

Los residentes se alarmaron cuando un incendio dañó una mansión y el restaurante de un hotel después de la medianoche en la ciudad de Phuket a principios de esta semana.

Los bomberos fueron notificados del incendio poco después de la medianoche (11 de enero) en una mansión en Hong Yok Uthit Road en Samkong, Talad Yai.

Los primeros auxilios llegaron al lugar con un camión de bomberos y encontraron que el fuego estaba totalmente ardiendo. Se necesitaron unos 15 minutos para controlar el fuego. No se reportaron heridos ya que no había nadie en el edificio en ese momento, pero el primer piso de la mansión es un restaurante y resultó gravemente dañado por el incendio.

Los residentes locales dijeron a The Phuket Express que el incendio comenzó con una chispa en un transformador antes de extenderse al edificio circundante.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.