Ama de llaves arrestada después de robarle a un francés en Patong

patong-

Una empleada doméstica fue arrestada después de robar 90,000 baht a un francés en un apartamento de Patong.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el martes (9 de eneroth), un francés de 50 años que ocultó su nombre presentó una denuncia a la policía de Patong. Le dijo a la policía que el 27 de noviembre del año pasado, 2023, alquiló un apartamento en Na Nai Road por la mañana. Guardaba unos 95,000 baht, o casi 3,000 dólares, en una bolsa roja en su habitación. El martes (9 de eneroth), su dinero desapareció.

El viernes (13 de eneroth), la policía de Patong arrestó a la empleada doméstica, pero no la mencionó a la prensa. Ella admitió ante la policía que le robó los 90,000 baht a la víctima y usó el dinero para comprar muchos artículos caros.

El ama de llaves fue llevado a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos de robo. Ella permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.