Mensaje inspirador del rey Rama X para el Día Nacional del Niño de 2024

PRESIONE SOLTAR:

Su Majestad el Rey Rama X, con motivo del Día Nacional del Niño de 2024, ha compartido gentilmente un profundo mensaje.

Su Majestad enfatizó la importancia del trabajo duro y las buenas obras para lograr la felicidad y el bienestar.

Su Majestad alentó a todos los niños a proseguir diligentemente su educación y superación personal, destacando que este compromiso les permitirá participar en carreras significativas y realizar buenas obras.

Tales esfuerzos, señaló Su Majestad, son clave para crear felicidad y prosperidad tanto para ellos como para la comunidad en general.

El mensaje de Su Majestad sirve como un faro que inspira a los jóvenes de Tailandia a centrarse en el desarrollo personal y contribuir positivamente a la sociedad.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.