Un hombre amenazado con un arma por un vecino después de una pelea en Thalang

talang –

Un hombre amenazó a su vecino con un arma tras una pelea en el distrito de Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del incidente temprano en la mañana del jueves (11 de enero).th) en una casa del subdistrito de Pa Klok.

La policía llegó al lugar y encontró al Sr. Wittawat Atisutthapot, de 49 años, que estaba muy ebrio. Una casa cercana había sufrido daños que indicaban que se había producido una pelea, afirmó la policía.

El Sr. Anucha Ngorsurachet, de 63 años, y el Sr. Sampan Pengjan, de 38, sufrieron lesiones a causa del altercado físico. Le dijeron a la policía que después de la pelea, Wittawat dijo que iba a buscar un arma. Cinco minutos más tarde se escuchó un disparo en las cercanías.

La policía encontró una pistola en la casa del Sr. Wittawat y lo llevaron a la comisaría de Thalang para una mayor investigación. No estaba claro por qué el grupo de hombres estaba peleando, señala The Phuket Express.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.