Veinte trabajadores ilegales de Myanmar arrestados en Phuket

Phuket -

Veinte trabajadores ilegales de Myanmar fueron arrestados en una obra de construcción en Wichit.

La Policía Provincial de Phuket le dijo al Phuket Express que el viernes (12 de eneroth) inspeccionaron una obra de construcción en Wichit, Mueang Phuket, después de que un ciudadano preocupado les notificara sobre la existencia de trabajadores ilegales.

Veinte trabajadores de Myanmar fueron arrestados. De ellos, 13 son hombres y siete mujeres. Fueron llevados a la comisaría de Wichit para enfrentar cargos por ingresar al país sin permiso.

Artículos relacionados:

Treinta ciudadanos chinos fueron arrestados después de que se los encontrara trabajando ilegalmente en una obra de construcción en Thalang.

Veintiocho ciudadanos chinos que ingresaron al país con visas de turista fueron arrestados después de que se los encontró trabajando ilegalmente en una obra de construcción en Cherng Talay.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.