Desastre del Día del Niño: 44 niños resultan heridos mientras un espectáculo de vehículos de rescate en desastres naturales sale mal en Satun

Satún—

El 13 de enero de 2024, los medios locales de Satun informaron de un accidente el Día del Niño en el subdistrito de Kuan Don en el que funcionarios realizaban un espectáculo utilizando un vehículo de rescate de desastres naturales. Un fallo en una pieza del vehículo de rescate provocó que 44 niños sufrieran heridas, en su mayoría leves.

Según un informe de los medios locales, una eslinga de acero se rompió mientras los funcionarios operaban un vehículo puente utilizado para operaciones de rescate en desastres naturales. Muchos niños se encontraban en el vehículo en el momento del desafortunado mal funcionamiento.


“44 niños sufrieron heridas leves, como dolor de espalda, de cintura y de muñeca, después de que el puente se estrellara contra el suelo. Sin embargo, los médicos siguieron de cerca a tres niños después del accidente para detectar posibles lesiones adicionales”, informó el medio Satun.

Después del accidente, el Sr. Sakra Kapilakhan, gobernador de Satun, emitió una orden a los organismos pertinentes para que asumieran la responsabilidad de la situación y acogieran a las víctimas. Por último, Sakra enfatizó la prohibición del uso de máquinas grandes para futuros espectáculos en el Día del Niño en Satun.

Evidentemente, se estaba llevando a cabo una investigación sobre el mantenimiento del vehículo y del dispositivo.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.