Limpiador de Myanmar arrestado por robar 140,000 baht a turistas chipriotas y suecos en el hotel de Patong

patong-

Una limpiadora de Myanmar fue arrestada después de robar a dos ciudadanos chipriotas y a un turista sueco en un hotel en Patong, robando bienes por un valor total de aproximadamente 140,000 baht.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el jueves (11 de eneroth) arrestaron a la señora. HLA HLA WIN, 27 años, ciudadano de Myanmar, en una habitación de alquiler en Na Nai Road en Patong. Le incautaron seis objetos de oro. La llevaron a la comisaría de policía de Patong para enfrentar cargos de robo.

El arresto se produjo después de que dos turistas chipriotas y un turista sueco presentaran denuncias de robo a la policía de Patong.

En enero 6th Los dos turistas chipriotas varones, que son parientes, dijeron a la policía de Patong que se alojaron en habitaciones diferentes en el mismo hotel no identificado en Sirirat Road en Patong. Les robaron el dinero de sus habitaciones, 55,000 baht cada uno, según el informe policial.

En 27 diciembrethEn enero de 2023, el sueco dijo a la policía que se había alojado en el mismo hotel. Le robaron el dinero de su habitación por un importe de 24,542 baht.

La policía de Patong continuó su investigación y arrestó al sospechoso. La sospechosa de Myanmar admitió ante la policía que les robó a los turistas y usó el dinero robado para comprar artículos de oro.

Los nombres de las víctimas fueron omitidos a petición de ellas, señala The Phuket Express. El sospechoso permanecía bajo custodia al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.