La policía de Patong detiene a un ladrón colombiano que apuntaba a un turista ruso

Phuket—

El 13 de enero de 2024, agentes de policía de Patong capturaron a un ladrón colombiano que robó pertenencias de un turista ruso en Soi Suk Charoen, Patong, Phuket.

Según un informe policial, el 12 de enero, a las 11 horas, un turista ruso cuyo nombre no fue revelado por la policía, de 45 años, se dirigía a su hotel en Soi Suk Charoen, mientras que un ladrón colombiano cuyo nombre también fue omitido por la policía iba en motocicleta y presuntamente le arrebató el bolso al turista ruso.

La policía de Patong pudo localizar al sospechoso en una tienda de cannabis en Patong y confiscó la propiedad en disputa, incluido un bolso, Airpods, el permiso de conducir de turista ruso, dinero en efectivo y otros accesorios.
La policía presentó cargos por utilizar un vehículo para facilitar la comisión de un delito y escoltó al sospechoso a la comisaría de policía de Patong para continuar con el proceso legal.

El sospechoso permaneció bajo custodia hasta el cierre de esta edición.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.