Ladrón en serie de Phuket arrestado en Bangkok

Phuket

Un ladrón en serie que supuestamente robó en muchos lugares de Phuket, incluso a un fiscal de Phuket, fue arrestado en Bangkok justo antes del fin de semana pasado.

La Oficina Central de Investigación (CIB) informó el jueves (11 de eneroth) que arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Praiwan en Wang Thong Lang, Bangkok. Está acusado de robo nocturno en serie.

El arresto se produjo después de que Praiwan robara en muchas casas y automóviles estacionados en urbanizaciones de Phuket. Fue arrestado anteriormente en 2023, pero fue puesto en libertad después de que un tribunal le concediera la libertad bajo fianza.

A pesar de haber sido puesto en libertad bajo fianza, Praiwan no aprendió la lección y siguió robando. Según los informes, el último robo fue de 300,000 baht en efectivo de un automóvil estacionado que, lamentablemente para Praiwan, pertenecía a un fiscal de Phuket no identificado. Poco después, Praiwan fue arrestado en Bangkok.

Praiwan permanecía bajo custodia al cierre de esta edición y era poco probable que se le concediera la libertad bajo fianza una vez más, especialmente con un fiscal como víctima.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.