Un ucraniano en quiebra causa caos en la comisaría de policía de Patong

Patong, Phuket-

Un hombre ucraniano dañó propiedad pública y privada dentro de la comisaría de policía de Patong y causó molestias públicas, al parecer debido a que estaba completamente arruinado y no tenía forma de pagar un boleto de regreso a Ucrania.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el hombre ucraniano se puso nervioso y mentalmente inestable debido a que no tenía dinero para regresar a Ucrania. El hombre no identificado había estado alojado en la comisaría durante varios días y la policía le proporcionó comida y agua mientras la policía trabajaba con la embajada de Ucrania para intentar encontrar una manera de devolverlo a casa. El domingo (14 de eneroth), el ucraniano causó molestias públicas en la comisaría de Patong después de sufrir aparentemente un colapso mental, dañar algunas propiedades dentro de la comisaría y asustar a otras personas presentes. Lo llevaron al hospital de Patong y le administraron medicamentos psiquiátricos para calmarlo.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el hombre se encuentra actualmente internado en el Hospital de Patong, aunque no está claro quién pagará la factura de su tratamiento ya que, según se informa, el hombre ni siquiera tiene un baht a su nombre. La policía de Patong continúa trabajando con la embajada de Ucrania para intentar encontrar una manera de llevar al hombre a casa o contactar a familiares o amigos en Ucrania para solicitar ayuda.

El Phuket Express señala que ha habido un número cada vez mayor de ciudadanos ucranianos y rusos indigentes en Phuket desde que estalló la guerra entre los dos países, y muchas personas intentan evitar la guerra por diversas razones quedándose en Tailandia, pero muchas personas también huyen. en cuestiones financieras. Debido a la guerra, también resulta difícil deportar o devolver personas a Ucrania o Rusia.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.