Fire Guts tienda de segunda mano en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un incendio dañó una tienda de segunda mano en la ciudad de Phuket, lo que alarmó a los residentes locales.

Los bomberos del municipio de la ciudad de Phuket fueron notificados del incendio el domingo (14 de enero).th) por la tarde en una tienda de segunda mano en Sri Sutat Road en Talad Yai, ciudad de Phuket.

Llegaron al lugar con dos camiones de bomberos y encontraron humo saliendo de la tienda. Se necesitaron unos 15 minutos para controlar el fuego. No se reportaron heridos. La causa del incendio aún está siendo investigada por la Policía Forense al cierre de esta edición.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.