Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: extranjeros arrestados por robo y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, Estas son solo las principales historias locales en Phuket y provincias cercanas..

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 8 de enero al domingo 14 de enero de 2024.

  1. Un español fue arrestado después de robar una bolsa con un teléfono móvil, dinero en efectivo y llaves a una mujer mongola en un club nocturno de Bangla Road.

Los agentes de policía de Patong capturaron a un ladrón colombiano que robó pertenencias de un turista ruso en Soi Suk Charoen, Patong, Phuket.

Ambos casos tuvieron una importante discusión en las redes sociales.

2. Un videoclip de un hombre extranjero que estaba de pie orinando en la parte trasera de un Tuk Tuk en Patong se volvió viral en las redes sociales esta semana, provocando indignación e ira entre muchos usuarios tailandeses de las redes sociales que exigieron que el extranjero fuera arrestado y acusado ante la justicia. todo el alcance de la ley.

El caso, sin embargo, ocurrió hace meses (se reveló más tarde) y el turista probablemente había abandonado Tailandia.

3. Seis turistas rusos y tres tailandeses han sido rescatados después de que un yate naufragara cerca de una isla en Rawai.

Esto fue a pesar de que el viento y las olas se describieron como muy tranquilos.

4. Un joven y famoso boxeador iraní ha sido declarado muerto tras un gran accidente de bicicleta en el paso subterráneo de Chalong.

El Phuket Express expresa su más sentido pésame a los amigos y familiares del Sr. Fariyar.

5. Una limpiadora de Myanmar fue arrestada después de robar a dos ciudadanos chipriotas y a un turista sueco en un hotel en Patong, robando bienes por un valor total de aproximadamente 140,000 baht.

Una empleada doméstica fue arrestada después de robar 90,000 baht a un francés en un apartamento de Patong.

Ambos casos similares llaman la atención sobre la importancia de proteger los objetos de valor cuando se cuenta con servicios de limpieza o limpieza en la residencia o habitación de hotel.

Eso es todo por esta semana.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.