Hombre chino arrestado por supuestamente mendigar en Phuket

Phuket -

Un hombre chino fue arrestado después de que lo encontraron supuestamente pidiendo dinero a personas en Phuket.

La policía de la Región 8 le dijo al Phuket Express que recientemente se les notificó que un extranjero estaba pidiendo dinero a la gente. El lunes (15 de eneroth), arrestaron al Sr. Yang (alias), de nacionalidad china.

Lo encontraron mostrando un aviso a la gente y el aviso mostraba a un niño discapacitado que, según afirmaba, necesitaba ayuda. Al Sr. Yang se le confiscó una cantidad de dinero no especificada.

El Sr. Yang fue llevado a la comisaría de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de mendigar dinero en público sin permiso.

La policía pide a la gente que evite ayudar a los extranjeros que parezcan tener discapacidades. Si alguien ve a esos extranjeros mendigando, llame al 191 para obtener ayuda.

Historias similares:

Una mujer china fue arrestada después de que la encontraran pidiendo dinero ilegalmente a personas en Patong.

La política de visas gratuitas del gobierno tailandés para turistas chinos y kazajos fue respaldada en la Gaceta Real y publicada el martes 19 de septiembre.

La Primera Ministra de Tailandia, Srettha Thavisin, dio la bienvenida al primer vuelo chino en el marco de la iniciativa de exención de visa el lunes 25 de septiembre por la mañana.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.