Mujer danesa herida por las olas en Phang Nga

Phang Nga -

Una turista danesa resultó herida tras ser golpeada por las olas en una playa de Phang Nga.

El personal del Parque Nacional Khao Lampi Hat Thai Mueang dijo al Phuket Express a principios de esta semana que fueron notificados del incidente en la playa de Tha Mao en el área del parque nacional.

Una turista danesa no identificada de 60 años jugaba en el agua. Le dio la espalda al mar antes de ser golpeada por grandes olas y arrastrada hacia la arena bajo el agua, pero logró salir a la superficie y llegar a la orilla. Ha sufrido dolores en el cuello y la espalda y fue trasladada a un hospital cercano.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.