Diecisiete turistas chinos heridos tras volcar un autobús en Phuket

Phuket -

Diecisiete turistas chinos y tres tailandeses resultaron heridos después de que un autobús turístico volcara en Thalang.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el martes (16 de enero)th) por la mañana en una curva de Thep Krasattri Road en dirección norte en el subdistrito de Baan Bang Duk, Mai Khao.

Llegaron al lugar y encontraron el autobús volcado en la vía. Dentro del autobús fueron encontrados diecisiete turistas chinos, un guía turístico tailandés, un miembro de la tripulación del autobús y el conductor. Sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a un hospital cercano.

La policía turística de Phuket dijo al Phuket Express que el autobús turístico se dirigía de Phuket a un muelle en Phang Nga cuando el conductor perdió repentinamente el control en una curva. La policía continúa su investigación para considerar acciones legales adicionales.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.