ACTUALIZACIÓN: El cónsul de Mongolia elogia oficialmente a la policía de Patong por arrestar a un ladrón

patong-

El cónsul de Mongolia ha elogiado oficialmente a la policía de Patong después de que detuvieran a un ladrón español que robaba a un turista mongol.

Artículo relacionado:

Un español fue arrestado después de robar una bolsa con un teléfono móvil, dinero en efectivo y llaves a una mujer mongola en un club nocturno de Bangla Road.

Ahora, para nuestra actualización:

La policía de Patong dijo al Phuket Express el martes (16 de eneroth) que recibieron una carta oficial de agradecimiento del Cónsul Honorario de Mongolia en Phuket la semana pasada. El cónsul elogió a la policía de Patong, que hizo lo que llamó un trabajo fantástico al arrestar rápidamente al sospechoso y cuidar al turista mongol de forma segura.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.