La policía turística de Chiang Mai responde a la controversia sobre los turistas que toman el sol y planifica medidas educativas

Chiang Mai—

El 16 de enero de 2024, la policía turística de Chiang Mai entrevistó a dos turistas que habían tomado el sol en traje de baño en la zona del antiguo templo de Chiang Mai el 14 de enero, lo que provocó controversia en las redes sociales tailandesas sobre su idoneidad.

Lea acerca de las últimas noticias sobre el incidente de dos turistas tomando el sol en la zona del antiguo templo en Chiang Mai y Sanam Luang, Bangkok.

Los periodistas tailandeses revelaron que los dos turistas eran polacos de 19 y 20 años, cuyos nombres no fueron revelados por los medios de comunicación, quienes al parecer expresaron su pesar por el incidente y dijeron que no entendían la cultura y tradición tailandesas.

No provocaron deliberadamente actos inapropiados en el área religiosa ni entre los lugareños de Chiang Mai. También prometieron seguir las instrucciones sobre lo que se debe y no se debe hacer y agradecieron a la policía turística, dijeron los periodistas tailandeses.

Sin embargo, la policía turística de Chiang Mai colocará carteles informativos para los turistas extranjeros en lugares de atracción especial, especialmente lugares religiosos y reales., en varios idiomas. También trabajarían con empresas de transporte y de turismo para educar a los turistas sobre lo que es apropiado y lo que no.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.